La noche del domingo 23 de febrero comienza oficialmente la versión LXI del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Con la totalidad de sus números confirmados, el evento internacional reveló a los grupos, cantantes y humoristas que se presentarán ante el “monstruo” de la Quinta Vergara, cada día del espectáculo, hasta el viernes 28 de febrero, día de cierre del evento.

Estos son los números confirmados.

Domingo 23 febrero

En su jornada inaugural, Viña recibirá al español Pedro Capó —que llega de la mano de su disco Calma— y al boricua Ricky Martin, mientras la carta en el humor será Stefan Kramer.

Lunes 24 de febrero

El lunes será uno de los momentos más esperados del certamen cuando regrese al escenario de la Quinta Vergara la viñamarina Mon Laferte, luego de un eufórico y masivo debut en 2017. También se presentarán Francisca Valenzuela y la actriz Javiera Contador en su faceta de comediante.

Martes 25 de febrero

Será el momento de la cantante Ana Gabriel, el dúo argentino Pimpinela y el humor de Ernesto Belloni y su personaje Che Copete.

Miércoles 26 de febrero

El miércoles llegan a Viña el español Pablo Alborán, el músico argentino Luciano Pereyra y el colectivo humorístico Fusión Humor.

Jueves 27 de febrero

La jornada anglo del festival tendrá como plato fuerte a los estadounidenses liderados por Adam Levine, Maroon 5, y el humor de El Flaco Paul Vásquez.

Viernes 28 de febrero

Para el cierre, Viña tendrá el reggaetón del puertorriqueño Ozuna, el humor de Pedro Ruminot y las presentaciones de los chilenos Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

 

 

 

 

Menú de cierre