La cartelera de Carlos Paz ofrece una variedad inmensa de espectáculos acordes a cada gusto. Habrá más de 45 puestas en escena en show musicales, comedias, de variedades e infantiles entre otros.

Así de variados también serán los precios para concurrir al teatro. Dependiendo de la producción, de la cantidad de artistas en escena y la ubicación en el teatro, las entradas van desde los 300 pesos hasta los $1000.

Sin embargo, también hay promociones especiales con algunas tarjetas y promos especiales, con lo cual conviene consultar en cada boletería antes de comprar la entrada.

Ver a los comediantes siempre es una buena opción ya que aseguran humor y precios accesibles:

El Show de Camilo y Nardo en el Teatro del Sol por ejemplo tiene entradas entre $400 y $500 pero tienen un 25% de descuento los usuarios de Club La Voz y los socios de Talleres, Instituto y Belgrano, presentando el carnet. Boleterías y Autoentrada.

El Oficial Gordillo presentará Choriando a lo grande en el Teatro del SOl I y el costo de las entradas será de $400 hasta los $600 ($70 mas en autoentrada en todas las opciones)

En el Teatro Zorba Lo ma mejore del humor cordobés tienen entradas a $420. En el mismo teatro.

Pior es trabajar con el Negro Álvarez en el Teatro Libertad costará entre $380 y $450 pesos. También puede adquirirse por autoentrada.

Las comedias tienen en general precios similares:
La comedia Locos por Luisa, la comedia que protagonizan Pedro Alfonso y paula Chaves en el Teatro del Lago tiene entradas que van desde los $600 a los $750. Boleterías y Eden entradas.

La comedia Brujas en el teatro Candilejas I tiene entradas que van desde lo $500 a los $650 pesos. Mientras que en el Candilejas II
Los chicos de Hecatombe! tiene dos opciones de entrada también para ver Boda por la Borda. $500 costará la entrada en la sala y $850 el meet and greet con la posibilidad de conocer a los protagonistas y sacarse fotos.

El Plan, la comedia de René Bertrand en el Zorba tiene entradas de $300 a $450.

Se infiel sin mirar a quién en elTeatro Candilejas 2, tiene entradas de $350 a $450 pesos.

Las grandes producciones:
Siddartha, el show que protagoniza Flavio mendoza en el teatro Luxor, tiene tres precios el pullman a $770 pesos, las plateas altas y laterales a $920 y la platea central $1070.

Hombre Vertiente, una de las obras que ha generado mayor expectativa esta temporada tiene dos precios $470 pesos en pista y $570 para las gradas por Autoentrada.

Fátima es mágica tiene entradas que van de los $500 a $600 en el teatro Holiday 1, mientras que hay una opción con visión restringida mas económica a $370.

Otras opciones:

Albertito Super Humor se presenta en el Teatro Holiday 2 y tiene entradas en el órden de los $300 a $450 pesos, en esa misma sala, en el Teatro Holiday 2, Tango Corrupto tiene entradas de $450 a $550.

Los humoristas de Peligro Sin codificar, presentan Sin Codificar is back en el Teatro Coral tiene entrdas desde los 300 a los $500.

Marcelo Josset se presentará con Superclásico del humor en el Teatro del Sol 3 con entradas desde $620 en autoentrada y ofertas especiales por pago de contado. El musical Heroe en esa misma sala, se presenta los lunes y martes cuesta 520 pesos.

El Gato Peters, con No me arrepiento de este humor tiene entradas desde los $600 en el Teatro Holiday 2. Mientras que en el Teatro del Sol 2 Secretos de una Fem Feró con Carla “La Bicho” Dogliani tiene entradas desde $420 a $520.

Los infantiles
Solcito Fijo tendrá tres funciones en el Teatro Coral de Carlos Paz los sábados 12, 19 y 26 de enero y tendrá entradas desde los $310 a los $580.

Mauo, mi amigo espacial en el Teatro Libertad con funciones diarias, tiene entradas de $320 a $380. En tanto que La Granja de Bartolito también con funciones diarias tiene entradas de $290 a $540 pesos.

Por otra parte, siempre están las opciones de Teatro a la Gorra. Allí por montos voluntarios, los espectadores pueden ver shows de revista, humor o transformismo teniendo la opción de pagar según lo observado sobre le escenario.Una de las opciones más recomendadas de este tipo es Dinamita El Gran Show en el Teatro Acuario.

Fuente: Carlos Paz VIVO

Menú de cierre