Pasadas las 10 de la noche hizo su entrada en el escenario de Viña del Mar el cantautor Español Rafhael.

Con una quinta llena brindó un show de más de dos horas. En el cual cantó sus clásicos y sus nuevos temas acompañado maravillosamente por la orquesta filarmónica de Chile.Muchas mujeres se deleitaron con su música también algunas familias.

Raphael manejó a la perfección el público del monstruo. A su show lo renovó en un 100% adecuandose a las épocas. Al terminar su espectáculo recibio gaviota de plata y oro. La noche continuo con el humor de Dino Gordillo, quien será la última vez que se presenté en la quinta , uno de los comediantes del pueblo Chileno quien puso risa a los Chilenos desde que entró contando sus historias personales .


El siguiente número fueron los participantes de la competencia internacional y folklorica. Todo esto para culminar con la cantante Yuri alguien esperado hace muchos años en el festival, interpretando la cantante Mexicana sus èxitos de siempre y sus nuevos temas entre ellos `Todo mi corazòn y dame un beso`.

En un momento de su show hizo subir al escenario a Carlos Rivera y cantar juntos el tema `ya no vives en mi ` siendo una noche plagada de romancitismo y buena mùsica que el publico Chileno disfrutò mucho. Al finalizar su presentaciòn le entregaron gaviota de oro y plata. Otra noche más del festival que quedarà en el recuerdo de muchos su edición número 60.



CRONISTA:
Cecy Gregorat

#viña2019
#festivaldefestivales

Menú de cierre