El artista colombiano presentó dos shows el fin de semana en el Orfeo Superdomo y lo acompañó su novia, Tini Stoessel, en una de las canciones que tanto caracteriza ama pareja.

 

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra completó el domingo su segundo show del fin de semana en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, que estuvo repletos en ambas ocasiones por mayoría de fanáticas que vibraron con el ritmo del joven artista que fue acompañado por su pareja.
El músico de 24 años bajó del escenario durante toda la velada del sábado y el domingo en Córdoba, shows que se extendieron durante casi dos horas y dejaron encantados a todos el publico.
El show del domingo comenzó a las 20.35 cuando Yatra abrió con “Sutra” y rápidamente comenzó a mostrar lo mejor de su repertorio con temas como “Runaway”, “¿Cómo mirarte?”, “Ya no tiene novio”, “Date la vuelta” o “Traicionera”, que son de los que más levantaron al público de sus butacas.
La interacción del colombiano con la gente fue constante;

Sin dudas que la máxima ovación de la noche llegó con la presencia en el escenario de Tini Stoessel, quien cantó junto a Yatra “Cristina”, el tema que ambos se dedicaron por su historia de amor.
Ya sin la joven cantante Argentina en escena, siguió el show con canciones más melódicas y románticas como “Un año”, “Devuélveme el corazón” o “A partir de hoy”, entre otros, para cerrar la noche con “No hay nadie más”.

 

 

Cobertura: Mey Potel Junot

Ph : Vito Callejon

Menú de cierre