Esta mañana en el marco de la presentación oficial de los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martin Cárcamo, la comisión organizadora
anunció grandes artistas que serán parte del XLI Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Se trata de “La Luna de América” Ana Gabriel, el referente urbano Ozuna y el español Pablo Alborán que se suman a los ya anunciados Ricky Martin y Mon Laferte. Todos de relevancia mundial.

Ana Gabriel ha sido una fuerza influyente y pionera en la música popular latina. María Guadalupe Araujo Yong conocida como La luna de América, inició su trayectoria musical a los nueve años influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Grever.
Más de 30 discos avalan su exitosa carrera de cantautora. Entre sus múltiples reconocimientos cuentan premios Lo Nuestro, Grammy Latinos y Billboard, por nombrar algunos. Después de cinco años regresa a Viña del Mar con sus grandes éxitos.

Por otra parte, la música urbana tendrá a uno de los representantes más importantes del género con Ozuna. El cantante compositor y actor puertorriqueño, se ha caracterizado por escribir canciones positivas que se han convertido en éxitos en toda América Latina y que lo
han posicionado en los primeros lugares de los rankings mundiales.

 

Menú de cierre