El acuerdo representa la voluntad de esta institución de trabajar en conjunto y con un plan de acciones por la promoción de la práctica del Golf, que se refleja en un importante movimiento turístico. En sí, desde la Agencia Córdoba Turismo se trabaja el producto turístico golf con un plan de acciones de marketing apuntadas a diversos mercados nacionales e internacional de interés.

 

Se celebró entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la provinciaJulio Bañuelosel titular de la Federación de Golf de CórdobaClaudio Abrile y la Federación de Mar y Sierras de Buenos Aires, representado por Leonardo Ezpeleta en el marco de la Feria Internacional de Turismo realizado en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañaron Félix Naumgerente de la Federación de Golf de CórdobaAlejandro StrumiaDirector de Promoción de la ACT y Tomás TurradoResponsable del producto Golf de la provincia de Córdoba.

La diversa oferta turística que ofrece la provincia de Córdoba llegará a los más de 5000 jugadores relacionados con la Federación de Golf de Córdoba y a los más de 3000 jugadores que nuclea la Federación de Mar y Sierras del partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires. La marca Córdoba Turismo estará presente en los circuitos de torneos anuales de ambas federaciones a lo largo de su territorio, se realizarán acciones en los campos de Golf, en redes sociales y en medios de comunicación, así como también Fam Tours para promocionar las canchas cordobesas.

Por otro, lado la Agencia Córdoba Turismo, apoyará con premios, logística y promoción a los torneos realizados por las federaciones de Golf, logrando de este modo una importante colaboración mutua entre las entidades y potenciar la actividad del Golf tanto en la provincia de Buenos Aires como en Córdoba.

Menú de cierre