Cecilia Milone, Raúl Lavié y Nito Artaza debutaron con su obra en Carlos Paz. Las funciones son de martes a domingos a las 22 en el Teatro Candilejas 1, con entradas desde $ 700.

Basada en una historia cinematográfica, la obra está protagonizada por Nito Artaza y Raúl Lavié. Además, también actuada y dirigida por la actriz y cantante Cecilia Milone

La versión presentada en el Teatro Broadway es de buena calidad y desde la obertura se intuye el respeto y el espíritu de este clásico del teatro musical.
La pareja protagónica Raúl y Nito tiene todo lo que se requiere. Química, atracción, vínculo y profesionalismo.
Artaza esta muy bien en su rol George. Tiene su impronta y además hace sus pequeñas intervenciones personales que el público espera. Le da a su personaje matices y credibilidad.
La Jaula de las Locas cuenta con la presencia de una institución como es Raúl Lavié. Le da un concepto diferente y genuino, solo con verlo cantar la canción himno del musical «Soy lo que soy» es suficiente.
Logra momentos insuperables en sus escenas.
Las coreografías de Ariel Pastocchi tienen todo el espíritu que el musical necesita, en un excelente trabajo de adaptación.
Cecilia Milone hizo un trabajo de dirección logrado. Le otorgó a La Jaula todo el encanto que se merecía y logro una inteligente unidad de todas las áreas técnicas.
Lo que se podría repensar es la importancia que todo el ensamble sea totalmente masculino y algunas actuaciones que le otorgaría mas contenido a la puesta
Inclusión, diversidad, sexualidad y derecho igualitarios serán temas que nunca dejarán de estar vigentes.
Es un espectáculo fascinante, muy divertido, con una puesta muy buena.

Menú de cierre