Ella es una actriz mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna y ahora se presenta en Córdoba con un show único en Villa Carlos Paz

“#QueSePareElMundo” un espectáculo con el que se lanzó como solista, está recorriendo todo el mundo y este viernes, sábado y domingo se presenta en Villa Carlos Paz en el teatro Luxor.

Con más de 9 millones de seguidores, la influencer teen converso con la prensa e hizo referencia a su lanzamiento como solista.

El bullying fue otro de los temas a los que se refirió. Comento que de niña fue víctima y detalló que fue golpeada en la escuela por sus compañeras. En este sentido, alentó a que los niños y jóvenes que pasan este tipo de situaciones se animen a hablar y expresar lo que les sucede.

Y por último la actriz dio un mensaje a sus seguidores diciendo que los sueños se cumplen, no hay nada imposible “Nosotros somos nuestros capitán de nuestros propio barco y en esta vida va haber muchos malos comentarios y varias caídas y hay que aprender a levantarnos para aprender porque las princesas y los príncipes jamás tiran la corona”

Fuente de fotos: GDC EN EL SHOW 

Cronista: Mey potel junot

Menú de cierre