Este martes 19 de noviembre, Los Caligaris compartieron con la prensa cordobesa una charla distendida combinada con canciones para presentar su nuevo show

Los cantantes nos contaron su experiencia con “La noche más feliz del mundo” en el Foro Sol de México hace muy poco.

“El Foro Sol no se abre para cualquier artista. Ahí tocan los principales artistas y los más convocantes del mundo. Por allí pasaron Madonna, Metallica, Michael Jackson, la semana anterior a nuestro show estuvo la Fórmula 1″

Luego la charla fluyó y dijeron:

“Somos la primera banda cordobesa que toca ahí y la cuarta de Argentina después de Los Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, y Soda Stéreo. Es un recinto muy prestigioso, no sé si toma dimensión acá. Una cosa es contarla y otra es vivirla, de hecho esta vez llevamos a toda nuestra familia para que puedan hacerlo”

Los Caligaris se presentaron ante 60.000 personas, con una puesta de nivel internacional compuesta por acróbatas, malabaristas, bailarines y un despliegue de más de 50 artistas e invitados especiales en escena.


Caligaris demostró que su propuesta artística de canciones se ubica entre las más completas y energéticas del rock latino. Familias, niños, jóvenes, cantaron las canciones de siempre y algunas de su más reciente disco “Salva”, cuyo nombre fue por Salvador González, quien recibió a la banda en su casa en los primeros viajes de la banda a México.

Cierran el año en Cordoba luego de visitar Río Cuarto, Mendoza, San Juan y México, el tour “La noche más feliz del mundo” tendrá su última fecha del año el próximo sábado 23 de noviembre, a las 21, en el Quality Estadio de Córdoba, su ciudad natal.

Y lo harán con todo, en un show explosivo con la misma puesta y despliegue de artistas que el espectáculo mexicano.

Menú de cierre