Esta mañana, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a los animadores del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de los rostros ancla de los matinales de Televisión Nacional de Chile y Canal 13, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, respectivamente.
Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria en la televisión local. Su carisma y atributos profesionales los hacen ser los anfitriones para este nuevo ciclo del Festival de Viña, organizado por Canal 13, TVN y FOX.
La periodista María Luisa Godoy conduce el matinal “Muy Buenos Días” de TVN. En su actual casa televisiva animó “Juga2,” “Más Que Dos” y “Por Ti”También se ha desempeñado en en espacios de Mega, La Red y CHV. Ha conducido importantes Festivales nacionales como la Fiesta de la independencia de Talca en cuatro oportunidades, Festival del Huaso de Olmué en dos y el Festival de Dichato. Madre de tres hijas, la animadora es reconocida por las audiencias por su carisma y espontaneidad, atributos que se verán en la Quinta Vergara. “Estoy muy agradecida. Es un tremendo desafío ser parte de estos 60 años del Festival”, afirmó

Los flamantes nuevos animadores comienzan a partir de hoy un trabajo de preparación para llegar al escenario más importante del mundo hispano, cuya versión LX que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, en el anfiteatro de la Quinta Vergara. El certamen tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en toda América Latina, a través de la emisión internacional y de las plataformas streaming de FOX.

Martin Cárcamo es conductor del matinal “Bienvenidos” y otros exitosos espacios como "Vértigo" y "¿Qué dice el público?" de Canal 13, anteriormente pasó por UCV-TV, Rock & Pop, Chilevisión y TVN. Además viene a coronar un gran año, en el que ganó el Copihue de Oro a Mejor Animador y además fue productor de la película ganadora del Oscar, “Una mujer fantástica. Nacido en Viña del Mar, siempre soñó con este momento: “Para mí es un orgullo ser el primer animador viñamarino que conduce el certamen. Es un privilegio”, señaló.


Viña 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las emisoras ADN y Pudahuel pertenecientes al conglomerado radial IARC. En tanto, la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina a través de FOX Life y Canal FOX.

PH: Daniela Lorenzo

Menú de cierre