Se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial en la ciudad de Córdoba. Evento organizado de manera conjunta entre la Secretaria de Turismo de la Naciónla Cámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Eco-turismo y Turismo Aventura.

La cumbre reunirá especialistas en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores de la Argentina, en un contexto de inspiración, aprendizaje y compartir las estrategias para mejorar el desarrollo y la competitividad de la actividad turística del país vinculada a la naturaleza.

Además, el programa previsto para la cumbre comprende de espacios para conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto. Se trata de un intercambio y comercialización de servicios entre prestadores, agencias de turismo y operadores.

Los interesados pueden inscribirse al siguiente link  www.argentinanatural.org/completo/inscripcion

Menú de cierre